MALARGÜE FORMARÁ PARTE DE RAMCC

0

Por la mañana del lunes 23 de abril en la Sala Caldén del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus se llevó a cabo la presentación y firma del convenio de la RED ARGENTINA DE MUNICIPIOS FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO (RAMCC). De la misma participaron el Sr Intendente Municipal Jorge Vergara Martinez junto con el Ing. Agrimenzor Ricardo Bertolino.

Estuvieron presentes el Sr Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fernando Glatigny, integrantes del Gabinete y públicos en general. Cabe destacar que dicha firma del convenio está establecia bajo la ORDENANZA Nº 1.913/2.017 Adhesión a Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático presentada por la Edil Graciella Viollaz del Bloque Justiciliasta Frente p/ la Victoria.

QUE ES RAMCC: es un instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales frente al cambio climático en ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, tomando las recomendaciones de los organismos internacionales. Además se ejecutan proyectos o programas municipales, regionales o nacionales, relacionados con la mitigación y/o adaptación al cambio climático, a partir de la movilización de recursos locales, nacionales e internacionales.

Mas Información: http://www.ramcc.net/es

Relacionado: http://ramcc.net/es/posts/view/152/malargue-ya-es-parte-de-la-red-argentina-de-municipios-frente-al-cambio-climatico

————————————

Belén Pedernera Ferragut

PRENSA HCD

Share.

About Author

Comments are closed.