COCNEJALES SOLCITARON AL SUPERIOR GOBIERNO DE LA PROVINCIA, LA INSTALACIÓN DE UNA BARRERA SANITARIA EN PATA MORA Y RANQUIL NORTE

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 062/2.018.

REFERENCIA: Solicitar al Superior Gobierno de la Provincia, la instalación de una Barrera Sanitaria en el acceso al territorio provincial, ubicado en la Localidad de Pata Mora y otra en la Localidad de Ranquil Norte, ambas del Departamento de Malargüe.

APROBADA: 12-04-2018

Después de analizar la Nota HC 738-15 emitida por el Ing. Agrónomo Raúl O. Millán. Presidente ISCAMEN, quien eleva respuesta solicitud de instalación de Barrera Sanitaria en la Localidad de Pata Mora, y teniendo en cuenta la existencia de la Resolución Nº 028/2.015 y que resulta de gran importancia para Malargüe contar  con Barreras Sanitarias en la Localidad de Pata Mora y en la Localidad de Ranquil Norte como ingreso desde la Patagonia a la Provincia de Mendoza, el Cuerpo de Ediles aprobó la RESOLUCIÓN Nº 062/2.018.

Mediante la Resolución aprobada solicitó al Superior Gobierno de la Provincia, la instalación de una Barrera Sanitaria en el acceso al territorio provincial, ubicado en la Localidad de Pata Mora y otra en la Localidad de Ranquil Norte, ambas del Departamento de Malargüe.

Prensa HCD

Share.

About Author

Comments are closed.