POR INICIATIVA DE LOS VECINOS, EL CONCEJO DELIBERANTE IMPUSO NOMBRE A LA PLAZA DEL BARRIO CARBOMETAL

0

PIEZA LEGAL: ORDENANZA Nº 1.929/2.018

REFERENCIA: IMPONER EL NOMBRE DE “PLAZA CARBOMETAL”  A LA PLAZA UBICADA EN EL BARRIO DEL MISMO NOMBRE EN LA CIUDAD DE MALARGÜE.

AUTOR : CONCEJAL FERNANDO GLATIGNY – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 17-05-2018

Teniendo en cuenta que los espacios verdes son importantes para que las personas puedan estar en contacto con la naturaleza, que las plazas fomentan la creatividad, las capacidades mentales y afectivas y que la ley Orgánica de las Municipalidades establece en su Art. N°78: “Las Municipalidades a través de una Ordenanza, podrán disponer en parajes públicos la erección de monumentos conmemorativos de acontecimientos históricos, imponer nombres a calles, paseos, plazas y demás lugares de utilidad pública de jurisdicción municipal”, el Cuerpo de Ediles aprobó la ORDENANZA Nº 1.929/2.018
Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe en uso de las facultades que le son propias, ordenó que se impónga el nombre de “Plaza Carbometal” al espacio verde ubicado en el Barrio del mismo nombre, sobre la calle Ejercito de los Andes de la Ciudad de Malargüe.
Ademas bajo el articulo 2º de la Pieza Legal,  estableció que se coloque el cartel identificatorio con el nombre “Plaza Carbometal”, en el espacio verde mencionado.

Prensa HCD

Share.

About Author

Comments are closed.