EL HCD SOLCIITÓ LA SEÑALIZACIÓN COMPLETA EN LA CICLOVÍA UBICADA EN PARALELO A LA CALLE ESQUIVEL ALDAO.

0

PIEZA LEGAL: ORDENANZA Nº 1.933/2.018

REFERENCIA:  SOLICITAR A DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA Y AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL LA SEÑALIZACIÓN COMPLETA EN LA CICLOVÍA UBICADA EN PARALELO A LA CALLE ESQUIVEL ALDAO AL OESTE LA CIUDAD DE MALARGÜE.

AUTOR: CONCEJAL (MANDATO CUMPLIDO) PATRICIA CECCONATO  – BLOQUE UCR-MOPOMA

APROBADA: 31-05-2018

Considerando que la señalización vial, es de gran valor para los Ciudadanos permitiendo preservar su integridad física, siendo de suma importancia para el tránsito vehicular tomar las precauciones necesarias, para los automóviles que circulan por las calles que involucran la mencionada Ciclovía, el Cuerpo de Ediles aprobó la ORDENANZA Nº 1933/2.018

De este modo el Concejo Deliberante ordenó la señalización Vial correspondiente en la ciclovía ubicada paralelamente a la calle Esquivel Aldao en Malargüe; colocando carteles en las calles que interceden en el paso de la misma esto estaría comprendido por: Alfonso Capdeville, Fray F. Inálican, Comandante Rodríguez, Gral. Villegas, Fray Luis Beltrán, Av. Julio Argentino Roca, calle Comandante Salas y por ultimo finaliza en Cuarta División.

Ademas el Departamento Ejecutivo Municipal deberá gestionar por medio de la Dirección de Transporte de la Provincia de Mendoza y su responsable en la Ciudad de Malargüe la señalización Vial correspondiente en mencionada Ciclovía .

Prensa HCD

Fotos: Marcia Sepúlveda

Share.

About Author

Comments are closed.