COMENZÓ LA VENTA DE GARRAFA SOCIAL EN LA ZONA RURAL

0
Por la mañana del martes 19 de junio el Intendente Municipal Don Jorge Vergara junto a el Presidente del HCD Fernando Glatigny, el Edil Mauricio Martinez , el Director de Anses Omar Ferrayra y el Director de Distrito Fabian Morales, estuvieron presentes en el Paraje “La Junta”, participando de la venta y entrega de garrafas sociales subsidiadas por la Municipalidad de Mgüe a un valor de 220$.
 
Cabe destacar que el que desee persibir este beneficio debe anotarse previamente en las Unicones Vecinales o con algun encargado.
 
Además Omar Ferryra se encargó de anotar a cada vecino para corroborar en las oficinas de Anses si perciben el beneficio del Programa Hogar ($320 para la compra de garrafas) y sino inscribirlos, los requisitos para el mismo es no tener una red de gas frente a su domicilio y cobrar menos de $20.000.
 
Desde las 11:00 y hasta las 14:30 hrs se estarán encontrando en el la Localidad de Bardas Blancas para seguir con la venta de las mismas.
 
Para finalizar informamos a la comunidad de La Junta que se estan llevando a cabo trabajos de mensura para la construcción del nuevo Salón comunitario ya que el anterior se utilizara como Centro de Salud.
—————————————
Belén Pedernera Farragut
PRENSA HCD
Share.

About Author

Comments are closed.