BANCA DEL CIUDADANO- SR. MAURO PAVEZ

0

Tema: Solicitud de apoyo a proyectos culturales locales.

29-06-2018 Presidido por el Vicepresidente Primero del Honorable Cuerpo Raul Rodriguez, junto a los Ediles Rodolfo Cabeza, (Bloque Justicialista FPV), Jose Barro, Daniela Favari, Paola Jofre (Somos Mendoza), Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda, Martin Palma y Maurico Martinez (Bloque Cambia Mendoza), recibieron al Sr. Mauro Pavez , quien en el marco de la Resolución Nº 2.109/94 hizo uso de la Banca del Cuidadano.

Mauro Pavez expuso ante el Honorable Cuerpo, una solicitud de apoyo a la cultural local; en representación de actores, bailerines y coreografos. Destacó la facilidades que el Municipio les otorga a artistas foraneos, y solicito que se brinde un trato igualitario.

Pavez destacó: “Mi propuesta es pedirles que se trate un proyecto de ordenanza que fomente y apoye de modo concreto y real las producciones artisticas culturales malargüinas”.

En segundo lugar solicito que se reglamente el concurso de los artistas locales a la fiesta de la Vendimia, y que el porcentaje de malargüinos sea del 80%.

Para finalizar resaltó la problematica de drogas, suicidios, delincuencia en la viven nuestros jovenes y como poder ayudarlos por medios del Arte

Por aprobacion del cuerpo el tema se elevó a la Comisión de Educación Higiene Moralidad y Asuntos Constitucionales.


Belén Pedernera Ferragut

PRENSA

 

 

Palabra de los Sres. Concejales.

 

Share.

About Author

Comments are closed.