CONCEJALES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA TRATAN EL PROYECTO QUE BUSCA SITUAR UNA FUERZA FEDERAL GENDARMERÍA NACIONAL EN PATA MORA Y RANQUIL NORTE

0

A las 9:30 de la mañana del día 10 de julio,  los Ediles integrantes de la  Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Paola Paleico, Paola Jofre y Juan Manuel Ojeda,  se reunieron para tratar exptes. obrantes en la mencionada comisión.

Entre ellos los Exptes provenientes del Departamento Ejecutivo que tomaran estado parlamentario el pasado  5 de abril del corriente:  Expte. Nº 1289/2018-0 Dirección de Obras Privadas Ing. Facundo Martínez  Proyecto de Ordenanza: Ref. Venta de Terreno de Zona Hípica ; Expte. Nº 1234/2018-0 Director de Obras Privadas  Martínez Facundo .Proyecto  de Ordenanza referencia a “Barrio Virgen del Carmen”,  Expte. Nº 1297/2018-0 Dirección de Obras Privadas Ing. Facundo Martínez Proyecto de Ordenanza. Ref. Venta de terrenos de Cañada Colorada   y el Expte. Nº1232/2018-0 Director de Obras Privadas  Martínez Facundo  Proyecto de Ordenanza referencia a “Colonia de Emprendedores”.

Antes de dar por finalizada la Comisión los Concejales también dieron tratamiento al  Expte Nº 4.406-HC 280-2018: Proyecto de Resolución: Solicitud al Ministerio de Seguridad de la Nación para lograr situar una Fuerza Federal Gendarmería Nacional en Pata Mora y Ranquil Norte. (BLOQUE CAMBIA MENDOZA), cuya autoría corresponde al Concejal Juan Manuel OJEDA.

Marcia Sepúlveda// Prensa HCD

Share.

About Author

Comments are closed.