RECONOCIMIENTO PÓSTUMO. EL CONCEJO DELIBERANTE POSTULÓ AL DR. JUAN A. MUSSA PARA LA MENCIÓN SANMARTINIANA DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL.

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 223/2.018

REFERENCIA: MENCIÓN SANMARTINIANA DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL. JUAN ANTONIO MUSSA

AUTOR : CONCEJAL PAOLA JOFRÉ –  BLOQUE FRENTE SOMOS MENDOZA.

APROBADA: 12-07-2018

Teniendo en cuenta que la Mención Sanmartiniana de la Legislatura Provincial,  es otorgada a ciudadanos que han realizado un aporte significativo al engrandecimiento espiritual y material de la Provincia de Mendoza (Art. 2 – Ley 6.010) y teniendo en cuenta que  es importante distinguir a  Juan Antonio Mussa como  representante  de nuestro querido departamento, ya que ha aportado al bienestar de la comunidad a nivel local, regional e internacional, desde sus profesiones  en el campo de la Médicina Cuántica , Educación Diamantina, el Cuerpo de Ediles aprobó la RESOLUCIÓN Nº 223/2.018

De este modo, y de forma unánime el Concejo Deliberante de Malargüe, aprobó la postulación Póstuma del Dr. Juan Antonio Mussa para ser merecedor de la distinción Legislativa anual “Gral. Don José de San Martín” que otorga la Legislatura Provincial a ciudadanos destacados por aportes significativos realizados para la comunidad.

Marcia Sepúlveda/ Prensa HCD

Foto: https://www.facebook.com/jamussa

 

Share.

About Author

Comments are closed.