CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL “MANEJO DE EQUINOS Y EQUITACIÓN BÁSICA PARA GUARDAPARQUES”, DECLARADO DE INTERÉS.

0

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 222/2.018

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL Y CULTURAL EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONTINUA ORIENTADA A LA ACTUALIZACIÓN. MANEJO DE EQUINOS Y EQUITACIÓN BÁSICA PARA GUARDAPARQUES”

AUTOR : CONCEJAL FERNANDO GLATIGNY – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 26-07-2018

Considerando que el “Curso de manejo de equinos y equitación básica para Guardaparques”, una iniciativa del Instituto de Educación Física N°9-016 “Dr. Jorge E. Coll” Sede Malargüe,  responde a un requerimiento de los organismos reguladores de la actividad que no se encuentra prevista en el Diseño Curricular de la Carrera y que debe ser complementada a través de un formato de curso de actualización o perfeccionamiento y que este tipo de cursos “abordan prácticas formativas, que, por la forma en que impactan y modifican las capacidades y prácticas profesionales , el Cuerpo de Ediles aprobó la DECLARACIÓN Nº 222/2.018, proyecto del Concejal Fernando Glatigny.

Mediante el texto aprobado se declaró de Interés Departamental y Cultural el “Curso de Formación Profesional Continua orientada a la actualización, manejo de equinos y equitación básica para Guardaparques”, que tendrá lugar en la Ciudad de Malargüe.

Marcia Sepúlveda // Prensa HCD

Foto Gentileza http://www.latitud2000.com

Share.

About Author

Comments are closed.