BANCA DEL CIUDADANO SR. LUCIANO CARLOS FUENTES

0

30-08-18 Tema: Problemática Loteo Independencia.

Estaban presentes los Concejales Rodolfo Cabeza, Raúl Rodríguez (Bloque Justicialista FPV), Paola Jofre (Somos Mendoza) Daniela Favari (Bloque Partido Justicialista) Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda,  Martin Palma , Mauricio Martinez (Bloque Cambia Mendoza) y presidiendo la 22º Sesión Ordinaria del periodo 2018, el Concejal Fernando Glatigny.

Para comenzar la Sra Jesica Gonzalez detalló las necesidades de servicios, urbanización y congelamiento de los planos.

Prosiguiendo hizo uso de la palabra la Sra. Laura Rios, en representación de 140 familias que forman parte del Loteo Independencia, resaltando que la necesidad basica es obtener una vivienda, ellos no cuentan con bonos de sueldo para adquirir algun tipo de plan del Estado, además solicito la nomenclatura de las clases y la numeración.

Finalizando tomó la palabra el Sr. Luciano Fuentes destacó: “…lo que no queremos es tener una villa miseria, es poder urbanizar, que nos den la posibilidad a nosotros de tener nuestra vivienda, de tener una vivienda digna donde podamos vivir, donde podamos criar a nuestros hijos, que se nos de la posibilidas, no estamos pidiendo nada gratis…”

Por aprobacion del cuerpo el tema se elevó a la Comisión de Obras Públicas, Turismo y Recursos Naturales.


Belén Pedernera Ferragut

PRENSA HCD

Share.

About Author

Comments are closed.