“PRE LABORDE 2018” – DECLARADO DE INTERÉS POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE MALARGÜE

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN N° 358/2.018

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL EL EVENTO “PRE LABORDE 2018” QUE SE LLEVARA A CABO EN EL DEPARTAMENTO DE MALARGÜE, LOS DÍAS 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2018.

AUTOR:  CONCEJAL JUAN MANUEL OJEDA – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 30-08-2018

Pre Laborde es el pre selectivo Competitivo más grande del país, con una sede en cada Provincia de la República Argentina, cabe destacar que este evento concentra lo mejor del nivel artístico de nuestra Provincia, grandes exponentes de nivel Nacional.

La entrada general por persona es de un litro de leche larga vida,  lo mismo el arancel correspondiente a cada bailarín. La recaudación total de la leche estará destinada a las entidades rurales del departamento de Malargüe

Al pre selectivo se le agrega un Encuentro de Danzas para cualquier agrupación, ballet, o elenco y que tenga la posibilidad de poder estar en el mismo escenario que los más grandes exponentes de Mendoza. Una vez llevado a cabo el Pre , se forma la nueva Delegación de 60 artistas  que representará a Mendoza en el Festival Nacional del Malambo Laborde 2019, donde competirán una semana completa dando lo mejor de sí.

Por todo ello, el Cuerpo de Concejales aprobó el proyecto presentado por el Edil Juan Manuel Ojeda y declaró de Interés Departamental el evento “Pre Laborde 2018” que se llevara a cabo en el Departamento de Malargüe, los días 6 y 7 de octubre del corriente año.

Marcia Sepúlveda// Prensa HCD

Share.

About Author

Comments are closed.