EL HCD DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL LA CONFERENCIA NACIONAL DE MUJERES A REALIZARSE EN LA IGLESIA EVANGÉLICA “CASA DE ALABANZA”

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 351/2.018

REFERENCIA:  DECLARAR  DE INTERÉS DEPARTAMENTAL  LA  CONFERENCIA NACIONAL DE MUJERES C.I.A.P.A A REALIZARSE EN LA IGLESIA EVANGÉLICA “CASA DE ALABANZA”

AUTOR : CONCEJAL DANIELA FAVARI- BLOQUE SOMOS MENDOZA

APROBADA: 30-08-2018

La Iglesia Evangélica “Casa de Alabanza”, pertenece  a la denominación C.I.A.P.A.  (Corporación de Iglesias Apostólicas Pentecostales Argentinas). Corporación presidida por el Pastor José María Abraham, que además  es el  Director en Argentina de “Capellanes Internacionales”.

En Malargüe comienza a trabajar en Noviembre de 2009 y sus Pastores son Atilio Argüello (Paraguayo) y Martha Miriam Aballay de Argüello (Sanrafaelina), radicados en Malargüe hace 30 años, han vivido y criado a sus tres hijos en esta bendita tierra.

C.I.A.P.A. tiene como una de las actividades anuales pre establecidas, la Conferencia de Damas donde asisten mujeres de todas las iglesias de Argentina, rotando por todo el país la responsabilidad de la organización del evento. En esta oportunidad, Iglesia Evangélica “Casa de Alabanza”, recibirá la Conferencia Nacional de  Mujeres  2018 denominada “Cotidiana Eternidad”;  a la que asistirán damas de: La Plata (ciudad) Bs. As. ,  Los Hornos (La Plata) Bs. As., Ensenada  Bs.As. ,  Santiago del Estero, Sargento Vidal (Río Negro), San Patricio del Chañar (Neuquén), Añelo (Neuquén) , El Manzano (Neuquén) , Luján de Cuyo (Mza.), Guaymallén (Mza.), La Nora (San Rafael), San Rafael (ciudad), y Talca (Chile)

Por todo ello el Cuerpo de Concejales  aprobó el proyecto presentado por la Edil Daniela Favari del Bloque Justicialista y declaró  de Interés Departamental la Conferencia Nacional de Mujeres C.I.A.P.A que bajo el lema “Cotidiana Eternidad” se realizará en la Iglesia Evangélica “Casa de Alabanza” los días  Viernes 31 de agosto y Sábado 1 de Septiembre.

Marcia Sepúlveda Prensa HCD

Foto:  https://www.facebook.com/casa.dealabanza.9

Share.

About Author

Comments are closed.