20 DE SEPTIEMBRE DIA DEL JUBILADO- DECLARADO DE INTERÉS

0

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 230/2.018

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL SOCIAL Y CULTURAL TODAS LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE CON MOTIVO DE CELEBRAR EL 20 DE SEPTIEMBRE EL “DÍA DEL JUBILADO”.

AUTOR:CONCEJAL FERNANDO GLATIGNY – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 20-09-18

La iniciativa surge de la Asociación de Jubilados y Pensionados y del Consejo de Adultos mayores del Departamento, en conjunto con ANSES Malargüe, y teniendo encuenta que el día 20 de setiembre se celebra el día del Jubilado, y en Malargüe hay aproximadamente 4500 Jubilados.

Se merecen un reconocimiento a la ardua tarea que realizaron con esfuerzo, dedicación y honestidad durante toda su vida laboral, es que se los agasaja con un almuerzo, el que va incrementando la cantidad de asistentes año a año.Dicho almuerzo tiene como principal objetivo hacer que cada concurrente pase un rato ameno, compartiendo sus vivencias y experiencias de toda una vida de trabajo.

En vista de ello, el Honorable Cuerpo en la 25° Sesión Ordinaria, aprobó la pieza legal mencionada que declara de Interés Departamental, Social y Cultural todas las actividades a realizarse con motivo de celebrar el 20 de septiembre el “Día del Jubilado”.

Imagen: https://www.malargue.gov.ar/?p=38396

Belén Pedernera Ferragut // PRENSA HCD

 

Share.

About Author

Comments are closed.