EL HCD DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL LA TRAYECTORIA DEL PERIÓDICO SER Y HACER DE MALARGÜE.

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN N° 413/2.018

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL LA TRAYECTORIA DEL PERIÓDICO SER Y HACER DE MALARGÜE.

AUTOR:  CONCEJAL JUAN MANUEL OJEDA – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 13-09-2018

El Concejo Deliberante de Malargüe declaró de Interés Departamental la trayectoria del Periódico Ser y Hacer de Malargüe, al cumplir 10 años ininterrumpidos comunicando e informando al Departamento, aniversario que se cumple el 1 de septiembre de cada año.

La Resolución fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante tras haber sido presentado el proyecto por Juan Manuel Ojeda, Concejal del Frente Cambia Mendoza, quien entre los fundamentos destaca que “Ser y Hacer es un medio con amplia tirada y es conexión y fuente de información de medios Provinciales y Nacionales, que permiten la comunicación y difusión a todo el País, tanto de noticias como quehacer cotidiano de nuestro Departamento”.

La declaración de Interés encuentra su más fuerte fundamento en que Ser y Hacer de Malargüe ha contado la historia del Departamento de Malargüe en los últimos 10 años, además es un medio que llega a cada rincón del Departamento de Malargüe, teniendo presencia en todos los Distritos y parajes distantes de la Ciudad y en sus páginas encontramos todo tipo de información dirigida al desarrollo integral de la ciudadanía, Historias de Vida, donde se cuenta la historia de muchos malargüinos, que aportaron a la historia de nuestro Departamento.
Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe en uso de las facultades que le son propias declaró de Interés Departamental la trayectoria del Periódico Ser y Hacer de Malargüe, al haber cumplido 10 años de forma ininterrumpida comunicando e informando a los vecinos del Departamento.

Y en reconocimiento a los propietarios de Ser y Hacer de Malargüe Prof. Eduardo Araujo y Prof. Verónica Bunsters, Director Téc. Sup. en Periodismo y Diagramación y Armado respectivamente, el Concejo Deliberante hará entrega de un presente y copia de la pieza legal aprobada.

Marcia Sepúlveda// Prensa HCD

Fotos: Diseño .  Verónica Bunsters PERIÓDICO SER Y HACER DE MALARGÜE

Share.

About Author

Comments are closed.