DOCENTE CRISTINA PELLEGRINI, RECONOCIDA POR SU AMPLIA TRAYECTORIA E INTENSA LABOR EDUCATIVA EN MALARGÜE

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 401/2.018

REFERENCIA: RECONOCER A LA DOCENTE SRA. CRISTINA PELLEGRINI POR SU AMPLIA TRAYECTORIA Y SU INTENSA LABOR EDUCATIVA EN EL DEPARTAMENTO DE MALARGÜE.

AUTOR : CONCEJAL DANIELA FAVARI- BLOQUE JUSTICIALISTA

APROBADO: 13-06-18

La Señora Cristina Pellegrini se ha destacado por su importante función como Docente en distintos Establecimientos Educativos a nivel primario. Este reconocimiento ha sido solicitado por ex alumnos y docentes que compartieron  parte su trabajo en lo largo de los años

Si nos remontamos a su historia podemos decir que vivió en el Barrio Grassi y cuando le ofrecieron ser docente en la Escuela Nº 1-428 “Sargento Baigorria” por falta de docentes esta maestra con corazón no titubeo en aceptar la invitación y comenzó a trabajar en esa escuela con el amor y la responsabilidad que la caracteriza.

Al principio realizó suplencias en la Escuela Rufino Ortega y Gendarme Argentino donde trabajo con mucha dedicación y perseverancia. Cristina fue una docente con espíritu de trabajo y vocación, demostrando constantemente generosidad en sus acciones, aplicando justicia equitativa y excelente sentido común, cualidades estas destacadas en su diario accionar.

Cabe agregar que en la mayor parte de su función trabajó con niños de 1º grado y siguientes consecutivamente para poder favorecer la alfabetización, además de trabajar con alumnos con dificultades motoras logrando así excelentes resultados.

Por todo ello y mucho mas es que el Cuepo de Ediles mediante la Pieza Legal N° 401, reconocerá a la Docente Señora Cristina Pellegrini por su amplia trayectoria y su intensa labor educativa en el Departamento de Malargüe.

Foto gentileza: facebook Cristina Pellegrini

Belén Pedernera Ferragut//PRENSA HCD

Share.

About Author

Comments are closed.