EL HCD AMPLIA LOS LUGARES HABILITADOS PARA EL ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA

0

PIEZA LEGAL: ORDENANZA 1.948 

REFERENCIA: AUTORIZAR EL ESTACIONAMIENTO VEHICULAR SOBRE EL COSTADO IZQUIERDO

AUTOR:   CONCEJAL PAOLA PALEICO – BLOQUE CAMBIA MENDOZA 

APROBADA: 06-09-2018

Ante la necesidad de ampliar los lugares habilitados para el estacionamiento atento el crecimiento del parque automotriz registrado en los últimos años, y considerando que constituye un uso y costumbre el estacionamiento sobre la Plaza Gral. San Martín en las calle Napoleón Uriburu y Francisco Inalicán y que los usos y costumbres constituyen una fuente del derecho, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe en uso de las facultades que le son propias aprobó la ORDENANZA Nº 1.948/2.018

Mediante la Ordenanza se autorizó el estacionamiento vehicular sobre el costado izquierdo de las calles Napoleón Uriburu (entre Saturnino Torres y Comandante Rodríguez), Francisco Inalicán (entre Avda. San Martín y Emilio Civit), Comandante Salas (entre Avda. San Martín y Adolfo Puebla) , Napoleón Uriburu (entre Fray Luis Beltrán y Gral. Villegas) y Manuel Ruibal (entre Avda. San Martín y Napoleón Uriburu)

El Departamento Ejecutivo a través de la Dirección que corresponda deberá realizar la colocación de la cartelería correspondiente en los lugares determinados bajo la Ordenanza.

Marcia Sepúlveda // Prensa HCD

EDIL Paola Paleico DIALOGÓ CON LA PRENSA PARA INFORMAR SOBRE EL PROYECTO DE ORDENANZA APROBADO RECIENTEMENTE QUE PERMITE EL ESTACIONAMEINTO DOBLE MANO EN DIFERENTES ARTERIAS DE MALARGÜE.

Publicado por HCD Malargüe en Jueves, 6 de septiembre de 2018

 

Share.

About Author

Comments are closed.