CONCEJAL JUNTO A PRODUCTORES GANADEROS MALARGÜINOS EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL.

0

El día martes 2 de octubre, la Edil Daniela Favari del Bloque Justicialista junto a crianceros malargüinos, mantuvieron una reunión en la Legislatura provincial. Del encuentro también participaron crianceros del vecino Departamento de San Rafael.

La Concejal del Bloque Justicialista, informó que una vez en la Legislatura, fueron recibidos por senadores del Bloque justicialista, quienes se comprometieron a seguir trabajando no solo para lograr la reglamentación de la Ley Nº 8.846, que crea un fondo de compensación para productores ovinos y caprinos afectados por ataques de pumas y zorros, sino además las modificaciones correspondientes para lograr una ley que, lejos de perjudicar a los productores, ayude a su economía la que se ve afectada por la depredación de animales silvestres.

“En este mismo sentido, informó la Concejal malargüina , como resultado de la reunión mantenida también con la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, concretamos una reunión para el próximo día lunes en San Rafael, con el Director de Ganadería de la Provincia, Dr. Ramiro Zaragoza y el Subsecretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Mendoza. Lic. Alejandro Zlotolow, para plantear nuevamente la problemática del sector y la reglamentación de la ley Nº 8.846”.

Marcia Sepúlveda // Prensa HCD

Notas Relacionadas:

EL HCD BUSCA SOLUCIONAR RECLAMOS FORMULADOS POR LOS PRODUCTORES GANADEROS LOCALES el agosto 09, 2016

EL HCD SOLICITO AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO GESTIONE LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY PROVINCIAL N° 8846/16 COMO APOYO A LOS CRIANCEROS el diciembre 06, 2017

LEY PROVINCIAL DE FONDO ESPECIAL DE COMPENSACIÓN PARA PRODUCTORES OVINOS Y CAPRINOS-CONCEJALES CONVOCAN A UNA REUNIÓN.

REUNIÓN PARA TRATAR REGLAMENTACIÓN DE LA LEY PROVINCIAL Nº 8.846

INDEMNIZACIONES A POBLADORES RURALES POR DAÑOS DE ESPECIES SILVESTRES CARNÍVORAS Y CAZA CONTROLADA ENTRE SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE

Share.

About Author

Comments are closed.