GONZALO VILLARRUEL, MATÍAS DÍAZ, MATÍAS PARASÉCOLI Y LAURA ARENAS FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE.

0

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 234/2.018

REFERENCIA: DESTACAR LA TRAYECTORIA DEPORTIVA DEL JOVEN JUDOKA GONZALO VILLARRUEL”.

AUTOR : CONCEJAL PAOLA JOFRÉ – BLOQUE SOMOS MENDOZA

APROBADA: 27-09-2018

En la sesión de la semana pasada, Concejales de Malargüe aprobaron la declaración que reconoce a deportistas destacados de la localidad que participaron, con buena performance, en competencias nacionales e internacionales. Entre ellos, al joven Gonzalo Villarruel, quien practica este deporte desde los 5 años y ha sido Campeón Panamericano, Campeón Sudamericano en Uruguay 2014, reconocido en diferentes torneos regionales e internacionales, últimamente, Campeón Binacional en Osorno 2.018.

La práctica de Judo se recomienda principalmente para los niños, ya que ayuda a mejorar su desarrollo psicomotriz y a tener una estimulación temprana sobre sus habilidades. En Malargüe la Escuela Municipal de Judo tiene 30 años y ha sido Declarada de Interés Departamental y Provincial y sus integrantes han logrado reunir 7 medallas de Oro, 6 de Plata y 5 de Bronce cuya sumatoria posibilitó que los representantes alzaran el trofeo del Primer Puesto por Equipo en Santa Bárbara, Chile.

De este modo el Concejo Deliberante de Malargüe, aprobó de forma unánime la DECLARACIÓN Nº 234/2.018, iniciativa de la Concejal Paola Jofré. que destaca y reconoce al joven Gonzalo Villarruel por los resultados obtenidos en su trayectoria como representante de la Escuela Municipal de Judo. Además distingue la participación en los Juegos Binacionales de Osorno, Chile a Matías Díaz, Matías Parasécoli y Laura Arenas, por las actuaciones realizadas.

Marcia Sepúlveda Prensa HCD

Foto Gentileza – https://www.malargue.gov.ar  y  Analia Anzorena

Share.

About Author

Comments are closed.