CONCEJALES BUSCAN QUE LA DIRECCIÓN DE PERSONERÍA JURÍDICA SE CONSTITUYA EN MALARGÜE

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN 484/2.018

REFERENCIA: SOLICITAR QUE RESPONSABLES DE LA DIRECCIÓN DE PERSONERÍA JURÍDICA SE CONSTITUYAN EN EL DEPARTAMENTO A FIN DE DAR RESPUESTA A SITUACIONES PLANTEADAS POR VECINOS.

AUTOR: CONCEJAL RODOLFO CABEZA – BLOQUE JUSTICIALISTA FPV

APROBADA: 04-10-2018

El pedido acumula múltiples reclamos sobre Uniones Vecinales de Malargüe,  entre los que se destaca la necesidad de llamar a elecciones para elegir nuevas autoridades en Uniones Vecinales ya que por diferentes circunstancias las que fueron elegidas en su momento, no cumplen con la función encomendada de acuerdo a dichos comentarios y reclamos de los vecinos.

Teniendo ello en cuenta y considerando la necesidad de clarificar las situaciones legales, administrativas e institucionales en la cual se encuentran las Uniones Vecinales y que la Personería Jurídica es el reconocimiento a un ser humano, una organización, empresa u otro tipo de entidad para asumir una actividad o una obligación con plena responsabilidad, el Cuerpo de Concejales aprobó la iniciativa del Concejal Rodolfo Cabeza.

Mediante el texto aprobado se solicitó que los Responsables de la Dirección de Personería Jurídica, se constituyan en el Departamento de Malargüe a efectos de dar respuestas a situaciones planteadas por los vecinos.

Marcia Sepúlveda //Prensa HCD

Notas relacionadas –

https://hcd.malargue.gov.ar/2018/08/14/banca-del-ciudadano-sra-lorena-paola-mayorga/#prettyPhoto

https://hcd.malargue.gov.ar/2018/09/17/banca-del-cuidadano-sr-sandro-canale/

 

Share.

About Author

Comments are closed.