EL CONCEJO DELIBERATE SOLICITÓ OBRA DE ASFALTADO DE CALLE SAN MARTÍN SUR DEL BARRIO MARTIN GÜEMES.

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 469/2.018

REFERENCIA: ASFALTADO DE CALLE PARALELA DEL LADO OESTE DE AVENIDA SAN MARTÍN SUR DESDE CALLE JULIO EIDELS HASTA  JOSÉ MARÍA DOMÍNGUEZ.

AUTOR : CONCEJAL MAURICIO MARTÍNEZ- BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 04-10-2018

Fue en el marco de la 27º Sesión Ordinaria, en el que el Cuerpo de Ediles aprobó 13 piezas legales; entre ellas  se destaca la solicitud de asfaltado de la calle San Martín Sur del Barrio Martín Güemes.

El pedido se basa en la falta de riego de la calle,  la cantidad de polvo en suspensión que genera el continuo tráfico y principalmente en el reclamo realizado por los vecinos.
La seguridad de transeúntes también forma parte de los fundamentos de la pieza legal aprobada, ya que la ciclovía sur se encuentra del lado este de la Ruta 40 Sur, haciendo que los pobladores de los Barrios Güemes, Los Intendentes, Bastías y Nueva Esperanza, tengan que cruzar dicha arteria para salir o ingresar a los barrios quedando expuestos a graves accidentes.
Por ello, tras analizar y estudiar la propuesta presentada por el Concejal Mauricio Martínez, el Cuerpo de Concejales aprobó la  RESOLUCIÓN Nº 469/2.018 mediante la cual solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, realice a través del Área que corresponda el asfaltado de la calle San Martín Sur, paralela a la Ruta 40 Sur del lado Oeste de la misma.
El requerimiento incluye el asfaltado desde calle Julio Eidels hasta José María Domínguez del Barrio Martín Güemes.
Marcia Sepúlveda//Prensa HCD
Share.

About Author

Comments are closed.