“SOMOS UNA MAREA DE GENTE” PROYECTO DE LA ESCUELA “DR. JUAN MAURÍN NAVARRO”, DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 582/2.018.

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL EDUCATIVO Y SOCIAL, EL PROYECTO “SOMOS UNA MAREA DE GENTE” DE LA ESCUELA N° 2-030 “DR. JUAN MAURÍN NAVARRO”.

AUTOR:  CONCEJAL JUAN MANUEL OJEDA – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 25-10-2018

Ante la necesidad de crear conciencia sobre la importancia de la inclusión educativa en la Comunidad del Departamento de Malargüe y considerando que la Escuela N° 2-030 “Dr. Juan Maurín Navarro” atiende a niños con discapacidad intelectual, auditiva, visual y busca de resaltar y promocionar su misión institucional en la denominada “Semana de la Inclusión Educativa” mediante el programa de actividades que convoca a todos los niveles y modalidades del sistema educativo, el Cuerpo de Ediles aprobó la RESOLUCIÓN Nº 582/2.018.

El texto aprobado, iniciativa del Edil Juan Manuel Ojeda (Cambia Mendoza) declaró de Interés Departamental la Semana de la Inclusión Educativa “SOMOS UNA MAREA DE GENTE”, de la Escuela N° 2-030 “Dr. Juan Maurín Navarro”, elaborado por sus Directivos, Docentes de Grado, Áreas Especiales, Equipo de Orientación y Docentes de Apoyo y que este año se realizó entre el 9 y el 13 de Octubre del corriente año.

Marcia Sepúlveda // Prensa HCD
Share.

About Author

Comments are closed.