MALARGÜE SOSTENIBLE: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL PARA EL DESARROLLO

0

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 634/2.018

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL EL “PLAN DE ACCIÓN, TITULADO MALARGÜE SOSTENIBLE: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL PARA EL DESARROLLO”.

AUTOR:  CONCEJAL JUAN MANUEL OJEDA – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 15-11-2018

Teniendo en cuenta, que el mencionado Plan es el resultado de un esfuerzo conjunto realizado entre marzo de 2016 y diciembre de 2017 por el Municipio de Malargüe, el Gobierno de Mendoza, la Fundación YPF (FYPF) y el Programa Ciudades Emergentes y Sostenibles (CES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este Plan fue apoyado por el BID a través de la aplicación de la metodología CES y el seguimiento técnico general del proceso. La metodología CES surge de la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles que el BID aplicó en diferentes ciudades de la región, y financiado con capital de distintas instituciones se realizó un trabajo en equipo guiado por el Plan Estratégico Malargüe, y a partir de ahora queda instrumentar los desafíos y objetivos propios del plan.

Por todo ello, el Cuerpo Deliberativo, declaró de Interés Departamental el “Plan de Acción, titulado Malargüe Sostenible: Planificación y Gestión Integral para el Desarrollo”.

VER PDF PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE

___________________________________

Belén Pedernera Ferragut

PRENSA HCD

Share.

About Author

Comments are closed.