EL MUNICIPIO CUENTA CON UNA NUEVA CAMIONETA – EL HCD ACEPTO DONACIÓN DE LA NACION

0

PIEZA LEGAL: ORDENANZA N° 1.964/2.018

REFERENCIA: DONACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN DE CAMIONETA MARCA  LAND ROVER, TIPO STATION WAGON, MODELO  DISCOVERY 4X4, PARA ACEPTACIÓN DE DONACIÓN.

EXPEDIENTE PROVENIENTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

APROBADA: 15-11-2018

Considerado y analizado el El Expte. Nº 1.750-2.018-0. Departamento Ejecutivo Municipal. Ref.     Donación de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación de Camioneta Marca  Land Rover, Tipo Station Wagon, Modelo  Discovery 4×4, para aceptación de donación y teniendo en cuenta que conforme lo establece el Artículo 71º inciso 4 de la Ley Nº 1.079  Orgánica de Municipalidades, corresponde al Honorable Concejo Deliberante la atribución de aceptar o no las donaciones  realizadas al Municipio, el Cuerpo de Ediles aprobó la ORDENANZA N° 1.964/2.018

De este modo se aceptó donación por parte de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, a la Municipalidad de Malargüe de un vehículo Tipo STATION WAGON, Marca: LAND ROVER, DISCOVERY 4×4 4.4, año 2.006.

La pieza legal ademas establece que  una vez incorporado  al Patrimonio de la Municipalidad de            Malargüe, el Departamento Ejecutivo Municipal deberá disponer su destino.

Marcia Sepúlveda// PrensaHCD

Share.

About Author

Comments are closed.