VENDIMIA 2019

0

La Vendimia Departamental “Forja de Identidad”, se llevó a cabo el pasado sábado 19 de enero.

Contó con la presencia de el Sr Intendente Municipal Jorge Vergara, el Ministro de Finanzas y Haciendas Lisandro Nieri quien vino en representación del Gobernador Alfredo Cornejo, la Senadora Provincial Gladys Ruiz, el Presidente del Hcd Fernando Glatigny, los Ediles Daniela Favari, Mauricio Martinez, Juan Manuel Ojeda, miembros del Gabinete, Público en general.

El espectáculo tuvo una puesta en escena de más de 90 bailarines. El libreto fue autoría de Pablo Segura mientras que la Dirección General estuvo a cargo de la Prof. María del Carmen Vergara Directora de Cultura.

En el momento del escrutinio, se conoció un total de 62 votos para la nueva Reina de los malargüinos Melina Martinez de 24 años de edad, ojos celestes, cabellos rubios y 1,64 mts de estatura, quien representó el Distrito de Rio Grande; contra 28 votos para la Virreina Zamira Mordazzi, de 18 años, ojos marrones, cabellos castaños y 1,68 mts de estatura, quien representó a Ciudad.

El cierre de oro lo dieron los Trovadores de Cuyo festejando sus 100 años junto a los presentes, que sumaron un total de 1300 entradas vendidas.

GALERIA DE FOTOS:https://www.facebook.com/migueangel.martin/media_set?set=a.2280518712180123&type=3

——————————————————-
Belén Pedernera Ferragut // Prensa Hcd
Fotos: Miguel Angel Martin

Share.

About Author

Comments are closed.