EL HCD LLEVÓ A CABO LA SESION PREPARATORIA

0

El día jueves 7 de marzo, a las 9:00 de la mañana se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en el Concejo Deliberante, estaban presentes los Concejales Jose Barro, Paola Jofré (Somos Mendoza) Daniela Favari (Bloque Justicialista) Martin Palma , Mauricio Martinez, Juan Manuel Ojeda, Fernando Glatigny (Bloque Cambia Mendoza) y presidiendo el Edil Raúl Rodríguez.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se dio lectura a las Resolución Nº029/2019 por la cual se convocó a esta Sesión Preparatorio y en sus considerandos detalla que la elección de autoridades se llevará a cabo el lunes 25 de marzo acordado de esta forma en reunión parlamentaria el pasado 12 de febrero.

Continuando en el punto d) De acuerdo a lo que aprobaron los Concejales, las sesiones ordinarias se desarrollarán los días Jueves a la hora 9 de la mañana como se venia acostumbrando.

En el punto e) Los dias y horarios de las Comisiones se mantinienten como en el 2018, en tanto las conformaciones seran enviadas por nota desde cada Bloque.

En el punto f) Bloques que harán uso de la palabra en Fechas Patrias quedó de la siguente manera:

*2 de Abril: Bloque Cambia Mendoza

*25 de Mayo: Bloque Partido Justicialista

*20 de Junio: Bloque Justicialista Frente Para la Victoria

*9 de Julio: Bloque Justicialista Frente Para la Victoria

*17 de Agosto: Somos Mendoza

*16 de Noviembre: Bloque Cambia Mendoza

Por último, no habiendo otros temas que tratar, se procedió con el acto de arrío de la Enseña Nacional para dar por concluida la Sesión Preparatoria.


Belén Pedernera Ferragut// PRENSA HCD

Share.

About Author

Comments are closed.