USO Y DOMINIO PÚBLICO CALLES EN ZONA DE COLONIA HÍPICA

0
Teniendo en cuenta la necesidad de regularizar la distribución de las calles públicas en la zona de Colonia Hípica y viendo la imposibilidad de los vecinos de contar con servicios básicos a los cuales no pueden acceder por no ser arterias habilitadas. En la mencionada zona se encuentran en ejecución, una serie de micro emprendimientos agrícolas ganaderos y asentamiento de varias familias a las que resulta imprescindible proveerla de servicios básicos.
Asimismo se encuentra un inmueble propiedad de la Municipalidad de Malargüe, por lo cual la afectación al dominio público es a fin de cumplimentar los requerimientos legales establecidos por las entidades prestadoras de servicios.
En vista del Expte elevado por el Departamento Ejecutivo solicitado por el Director de Obras Privadas Ing. Facundo Martínez, el Cuerpo Deliberativo, en uso de sus facultades aprobó la Ordenanza Nº1982 por la cual se afecta al Dominio Público, la proyección de calles ubicadas en Zona de Colonia Hípica del Departamento de Malargüe, conforme al croquis que se adjunta y que forma parte de la presente Pieza Legal.

Belén Pedernera Ferragut// PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – Ordenanza Nº 1982/2.019

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.