CARBONES & CARBURANTES MALARGÜE S.R.L. (EX FÁBRICA GRASSI) – CONCEJALES AUTORIZARON LA CREACIÓN DE UN CONTRATO DE ALQUILER.

0

Llevado a cabo el tratamiento del Expte. Nº 5.181/2018-03 CARBONES Y CARBURANTES MALARGÜE S.R.L, el Cuerpo de Concejales aprobó en el mes de marzo,  la ORDENANZA Nº 1980/2019  mediante el cual ordenó al Departamento Ejecutivo Municipal la redacción de un Contrato entre la Municipalidad de Malargüe  y CARBONES Y CARBURANTES MALARGÜE S.R.L (https://hcd.malargue.gov.ar/2018/09/04/recorrido-por-la-ex-fabrica-grassi-parque-industrial-para-malargue/#prettyPhoto) y estableció un cambio en la figura del mismo ya que el contrato que firme la Municipalidad y Carbones y Carburantes, no será  un contrato comodato sino un contrato de alquiler.

Según fundamentos de la pieza leal aprobada, el objeto social será el de la extracción, venta y comercialización al por mayor  y menor de minerales y productos derivados del carbón, permitiendo mostrar el potencial  de desarrollo que ofrecen las instalaciones de la Ex Fábrica Grassi, ubicada en el Departamento de Malargüe.

Por ello  y en respuesta a  la  Sociedad  a fin que muchos malargüinos obtengan una fuente de trabajo, el Honorable Concejo Deliberante  autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal, a proceder a la redacción  de un Contrato a suscribir entre la Municipalidad de Malargüe y  Carbones & Carburantes Malargüe S.R.L.-

Marcia Sepúlveda -Prensa HCD

PDF Pieza Legal –  Ordenanza  Nº 1980/2.019

Notas relacionadas https://hcd.malargue.gov.ar/2018/09/04/recorrido-por-la-ex-fabrica-grassi-parque-industrial-para-malargue/#prettyPhoto

 

Share.

About Author

Comments are closed.