5 MILLONES PARA RECUPERAR EL NATATORIO DEL CLUB DEPORTIVO MALARGÜE- APROBADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE.

0

El Concejo Deliberante aprobó  la Ordenanza a través de la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal, a otorgar un préstamo al Club Deportivo Malargüe, proyecto de la Edil Daniela Favari del Bloque Partido Justicialista.

La norma establece que el préstamo al Club cuyo natatorio cubierto y climatizado cuenta con aproximadamente 600 usuarios de diferentes edades, será por la suma MÁXIMA DE PESOS CINCO MILLONES($5.000.000,00), el que deberá ser destinado exclusivamente a la reparación y puesta en funcionamiento del natatorio mencionado, previa presentación de informes técnicos realizados por profesionales que justifique la disposición de fondos, debiendo indicar en cada uno de los presupuestos el plazo de ejecución de obra.

Contaduría de la Municipalidad de Malargüe, deberá realizar las modificaciones presupuestarias que sean necesarias para el cumplimiento de lo establecido por la pieza legal. La ordenanza, aprobada por unanimidad, estable que con un año de gracia y una tasa de interés máxima del 4% anual, la recuperación de dicho monto será en 120 cuotas.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

Imágenes –  https://www.facebook.com/Club-Deportivo-Malarg%C3%BCe-oficial-444821712382831/

PDF Pieza Legal – Ordenanza Nº 1.985/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.