DISCO “PARE” EL CALLES DEL BARRIO MUNICIPAL.

0

A dos semanas de tomar estado parlamentario, el proyecto que busca entre otras cosas dar fluidez al tránsito, disminuir el número de siniestros viales y dar seguridad en el tránsito a peatones, ciclistas y automovilistas, fue aprobado por unanimidad.

El proyecto fue presentado por el Concejal Rodolfo Cabeza del Bloque Justicialista FPV, quien consideró importante su aprobación no solo para dar respuesta al reclamo de los vecinos que a diario transitan las calles mencionadas, sino además para evitar colisiones, lesiones y/o muertes en el Departamento, propendiendo a la movilidad segura y la seguridad vial como aspecto fundamental de la salud pública y del desarrollo.

Por todo ello el pasado 25 de abril, el Cuerpo de Concejales aprobó de forma unánime la RESOLUCIÓN N° 096/2.019, mediante la cual requirieron al Sr. Intendente Municipal, arbitre las medidas que considere viables a efecto de colocar discos PARE en intersección de calles Olascoaga y El Manzano (Costado Izquierdo) con orientación al Sur y en intersección de calle La Junta y El Manzano (Costado Derecho) con orientación Norte.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

PDF Pieza Legal – Resolución Nº 096/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.