RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE CADETES DE HANDBALL DEL CLUB ESTIM

0

En la mañana de este viernes 5 de julio el Concejo Deliberante recibió la grata visita de los  integrantes del Equipo de Cadetes de Handball del Club ESTIM. Los Ediles Martin Palma, Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda, Mauricio Martinez y Rodolfo Cabeza mediante un riquisimo desayuno hicieron entrega de merecidos recocimientos a los jovenes y profesores por su notoria y destacada participación en el Nacional de Clubes Cadetes “B” 2019 que se llevó a cabo en el departamento de San Carlos Mendoza desde el día martes 28 de mayo hasta el domingo 2 de junio.

Cabe destacar que el Club ESTIM se formalizó como tal en noviembre del año 2017 cuando un grupo de ex alumnos de de la Escuela N° 4 – 018 Gral. Manuel Nicolás Savio Secundaria, firmó el convenio con Autoridades Educativas que permitió poner en funcionamiento la entidad deportiva. La misma abarca a chicas y chicos de diferentes edades, brindándoles un espacio de contención, que trabaja fuertemente en los valores que brinda el deporte y convencidos de que se puede lograr la grandeza deportiva y personal.

La Categoría de Cadetes masculinos del Club, este año tuvo su primera participación en el Torneo Nacional de Clubes Cadetes “B” de Handball. Dirigidos por el Profesor Duilio Ferreyra el equipo malargüino pasó a la gran final donde cayó frente a Argentinos Juniors, por lo que resultó subcampeón nacional y su ascenso a la A en esta disciplina.

Por esto y mucho mas el Cuerpo Deliberativo mediante un proyecto presentado por el Edil Martin Palma del Bloque Cambia Mendoza reconoció a cada uno de los integrantes del Equipo de Cadetes Masculino de Handball del Club ESTIM y sus profes, por su destacada participación en el Nacional De Clubes, y como lo detalla la Resolución Nº225/2019.

El equipo está conformado por:

  • Equipo Técnico: Duilio Ferreyra, Baigorria Raúl y Sancho José María.
  • Jugadores: Marín Fermín, Álvarez Exequiel, Castro Martin Octavio, Albelo Alejo, Canales Franco, Zuñega Lautaro, Gómez Cogo Juan Cruz, Saavedra Carlos Gerónimo, Soto Iturbe Ignacio, González Felipe Martin, Sánchez Ramiro, Moreno José, Fratuchello Aarón, Rodríguez Julián, Silva Lautaro, Guerra Gonzalo.

______________________________________________________________________________________

Belen Pedernera Ferragut // PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 225/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.