COLOCACIÓN DE PANTALLA LED INFORMATIVA EN LA PLAZA GENERAL SAN MARTÍN

0

En vista de la necesidad de brindar una mejor comunicación, información y publicidad destinados a los ciudadanos del Departamento y a los turistas que nos visitan a diario, el Cuerpo de Ediles, aprobó la Pieza Legal Nº217/2019, proyecto iniciativa del Concejal Martin Palma del Bloque Cambia Mendoza, mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación  de una pantalla led, con motivo de publicitar, comunicar e informar sobre todo tipo de eventos, fiestas patrias, oferta turística departamentales, en la Plaza General San Martin del Departamento de Malargüe.

Es importante destacar que la cartelería digital está dando paso a un nuevo canal de comunicación más dinámico. La publicidad en pantallas o sistemas leds desprende una gran luminosidad y brillo. Las imágenes se muestran en alta definición e incluso en movimiento, de modo que es un tipo de publicidad innovadora y llamativa que los mensajes estáticos.

Esto sería de gran aporte a la economía departamental, ya que una de las ideas principales es prestar servicio de publicidad y difusión a las empresas y comercios que deseen incrementar sus ventas o darse a conocer en los diferentes rubros en los que se desempeñan, de esta forma el costo y mantenimiento de dicho panel led será cubierto con los fondos recaudados a través de la empresas y comercios que publiciten y usen este servicio.

Belen Pedernera Ferragut // PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 217/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.