EL HCD SOLICITÓ LA INSTALACIÓN DE MÁS JUEGOS INFANTILES EN PLAZA GENERAL SAN MARTÍN

0

En la actualidad los juegos infantiles que hay en la Plaza General San Martín, ubicados en el sector Este, precisamente frente a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario son escasos. Entre las múltiples ventajas y recompensas que podemos encontrar en los juegos de las plazas, resaltamos la autoconfianza y autoestima. Los niños socializan,  comparten y esto hace al buen manejo de situaciones y al  sano esparcimiento.

Todos los días y preferentemente los feriados y domingos, parte de los malargüinos se reunen en la Plaza General San Martin, para practicar deporte o simplemente  degustar un mate haciéndolo en familia y como lo reseñamos oportunamente los más pequeños tienen que hacer cola para usar los juegos que hay en la actualidad.

Que se pueden ver en  plazas de otras ciudades juegos con nuevos diseños y tecnologías, cambiando los juegos tradicionales. Los juegos de vanguardia, adecuados a las normas vigentes de seguridad y accesibilidad, buscan estimular la imaginación para que elijan sus propios recorridos y cómo interactuar. Hay algunos en los que se puede trepar, reptar o escalar, su superficie esta revestida con caucho reciclado para reforzar las condiciones de seguridad.

La Pieza Legal aprobada pertenece al Edil Rodolfo Cabeza del Bloque Justicialista Frente para la Victoria.

Belen Pedernera Ferragut // PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 207/2.019

 

Foto: Diario Ser y Hacer de Malargüe

Share.

About Author

Comments are closed.