MANTENIMIENTO Y CONTROL DEL ALUMBRADO ELÉCTRICO DEL CEMENTERIO DE LA CIUDAD

0

La luminaria inicial proporcionada por la instalación disminuye de manera gradual con el tiempo debido al uso, reducción en los lúmenes de las lámparas y la suciedad del sistema, etc. Es necesario realizar un mantenimiento adecuado del sistema completo: limpiar el conjunto lámpara-luminaria o cambiar las lámparas que no funcionan con una cierta frecuencia.

Las instalaciones de alumbrado están expuestas en todo momento a agresiones externas, como por ejemplo, lluvia, calor, actos vandálicos, por lo que es necesario hacer periódicamente una inspección de instalaciones. Generalmente un control visual es suficiente para conocer el alcance de los desperfectos, en caso de que existan.

Desde el punto de vista de la seguridad en el Trabajo, la capacidad y el confort visual, son importantes, ya que muchos accidentes se deben a deficiencias en la iluminación, esta situación contribuye a que el personal municipal no puede realizar su trabajo de sereno por la falta de iluminación, la cual no garantiza su integridad física.

Por todo ello el Concejo Deliberante, mediante la Resolución Nº209/2019, proyecto autoria de los Ediles Rodolfo Cabeza y Raul Rodriguez del Bloque Justicialista Frente para la Victoris, requirió al Señor Intendente Municipal que se  realice el mantenimiento y control del alumbrado eléctrico del cementerio de esta Ciudad a través del Área que corresponda.

Belen Pedernera Ferragut // PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 209/2.019

 

 

Imagen google maps

Share.

About Author

Comments are closed.