EL HCD SOLICITÓ INFORME SOBRE EL MONTO INVERTIDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS

0

Mediante un proyecto presentado por el Edil Rodlfo Cabeza del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, el Concejo Deliberante aprobó la Resolución Nº219/2019, por la cual se solicita al Sr. Intendente Municipal Informe sobre el monto invertido en la construcción de la Escuela N° 6-008 Luis Pasteur y la Escuela N° 4-191 Daniel Hugo Pierini del Departamento de Malargüe.

Cabe destacar que El Sr. Intendente en distintos medios de comunicación del Departamento ha manifestado la concreción y construcción de la Escuela N° 6-008 Luis Pasteur y la Escuela N° 4-191 Dr. Daniel Hugo Pierini.

De acuerdo a lo reglado en la constitución de la Provincia, la seguridad, la salud y la educación corresponden al Gobierno de la Provincia. A través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM), programa que depende de la Provincia, se pudieron desarrollar estas obras en el Departamento.

El 10 de Mayo próximo pasado se inauguró el nuevo edificio de la Escuela N° 6-008 Luis Pasteur en el Departamento, y la Escuela N° 4-191 Daniel Hugo Pierini se encuentra en construcción la cual  muestra un avance de casi el 50%, obra financiada con recursos provenientes del Gobierno Nacional.

Belen Pedernera Feragut// PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 219/2.019

 

 

Imagen:https://www.malargue.gov.ar/?p=74551

Share.

About Author

Comments are closed.