CONCEJALES ACEPTARON LA DONACIÓN DE UNA SUPERFICIE DE 7414,82 m2

0

En octubre del año 2018  el Cuerpo de Ediles toma conocimiento  del  Expte. Nº 5120/2018-0, mediante el cual Armando  Layera Ballofet, apoderado de la Empresa “Desarrolladora del Oeste S.A.”, titular del inmueble registrado bajo Matrícula N° 5.276/19,  ofreció  en donación a la Municipalidad de Malargüe una superficie de terreno.

En virtud del hecho consumado de la ejecución y finalización de la totalidad de las obras de urbanización y la conclusión de todos  los trámites administrativos, el Honorable Concejo Deliberante considera oportuno aceptar  la donación  efectuada  a la Municipalidad de  Malargüe por parte de la Empresa Desarrolladora del Oeste S.A.

El inmueble esta ubicado en calle El Planchón S/N a 162 metros de la Ruta Nacional N° 40, con  una superficie de una hectárea cuatro mil ciento setenta y cuatro con cuarenta y dos  decímetros cuadrados (1 ha. 4174,42 m2), y una hectárea tres mil  doscientos cuarenta  con cuarenta decímetros  cuadrados ( 1 ha 3240,40m2) en concepto de calles, ochavas y espacios de equipamientos.

En la pieza legal se contempla que la  donación del cargo al donante de la  construcción de las obras necesarias para la vinculación  y libre acceso de la calle N° 4 Sur  a la calle  El Planchón, dichas obras deberán contar  con la vista  previa de la Municipalidad  de Malargüe, Departamento Gral. de Irrigación o cualquier otra Institución que tenga injerencia en tal obra.

El Departamento Ejecutivo Municipal deberá realizar los  actos administrativos y jurídicos que resulten  necesarios para la constitución y posterior inscripción del dominio de la fracción donada a favor  de la Municipalidad de Malargüe.

Por- Marcia Sepúlveda – PRENSA HCD

Fotos_Municipalidad de Malargüe

PDF Pieza Legal – ORDENANZA N° 1.997/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.