EL HCD SOLICITÓ GESTIONES PARA AGILIZAR LA ATENCIÓN DE DIRECTV MGÜE

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De acuerdo a trascendidos la empresa Direc TV no cuenta en el Departamento de Malargüe con oficina de atención al público, por lo tanto todos los reclamos inherentes a temas administrativos con dicha empresa se deben realizar en forma telefónica a un número de la ciudad de Mendoza.

La empresa anteriormente citada, cuenta solamente con el servicio de instalación de antenas y mantenimiento técnico para dar respuesta a los posibles desperfectos. Si bien la empresa cuenta con una página web, en la que se puede dar solución a requerimientos por parte del cliente, no toda la población tiene acceso a la misma.

Ocurren normalmente que las empresas cuando brindan el servicio en forma inmediata, están en contacto directo con el beneficiario. Situación que es totalmente inversa cuando los usuarios quieren dar de baja al servicio, ya que prácticamente es imposible localizarlos a través de los teléfonos de la misma.

Por todo ello el Cuerpo Deliberativo en uso de sus facultades y mediante la Pieza Legal aprobada, iniciativa del Concejal Rodolfo Cabeza, del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, solicitó al Sr. Intendente Municipal que a través de la Oficina de Defensa al Consumidor se realicen gestiones tendientes a lograr que la empresa Direc TV agilice la atención al público en Malargüe.

Belen Pedernera Feragut// PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 269/2.019

 

 

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