EL HCD DECLARÓ DE INTERÉS TURÍSTICO Y UTILIDAD PÚBLICA LA CASCADA Y ZONA ADYACENTE AL LUGAR DEL “ENCUENTRO PASO PEHUENCHE”

0

En temporada invernal este lugar ubicado en el costado Oeste del “Encuentro Paso Pehuenche es utilizado para práctica de deportes invernales. Por su atractivo y fácil acceso debe ser potenciado turísticamente para que sea visitado por malargüinas y malargüinos, como también turistas que visitan nuestra Ciudad.

Algo importante que se debe tener presente, es que el turista busca experiencias nuevas, conocer tradiciones, conocer lugares, identificar qué nos hace diferentes. En este caso, la atracción surge por la belleza natural, sumado a esto podemos encontrar una cascada, la que puede ser utilizada turísticamente.

Por todo ello, los Ediles, mediante un proyecto iniciativa del Concejal Rodolfo Cabeza del Bloque Justicialista Frente para la Victoria, declaró de Atractivo Turístico  y de Utilidad Pública Departamental a la zona donde se realiza el “Encuentro Paso Pehuenche”, la Cascada y su zona adyacente y el área real del Pehuenche al pie del cerro Campanario.

Belen Pedernera Feragut// PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 307/2.019

 

 

Mas Información: https://www.ruterocamping.com/blog/cascada-invertida-la-maravilla-del-maule

Imagen: https://www.tvmaule.cl/

Share.

About Author

Comments are closed.