REPUDIO SOBRE LA POSTURA DE LA SENADORA NACIONAL Y EL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA EN REFERENCIA A PORTEZUELO DEL VIENTO.

0

En el marco de la sesión llevada a cabo el día 3 de octubre el Cuerpo de Ediles aprobó el texto mediante el cual repudió las declaraciones del Ex Gobernador Rodolfo Gabrielli y la actual Senadora Nacional Dra. Anabel Fernández Sagasti Candidata a Gobernadora por el Frente Elegí Mendoza en referencia a la mega obra Portezuelo del Viento.

Además resolvió que vería con agrado que la Senadora Nacional Dra. Anabel Fernández Sagasti tenga a bien informar a este Honorable Concejo Deliberante y a la opinión pública malargüina, cuál es su posición política y personal con respecto al desarrollo minero responsable, sustentable y no contaminante dentro de la Provincia de Mendoza, como así también su óptica y decisión política acerca de la futura construcción de la mega obra hidroeléctrica Portezuelo del Viento, sobre el cauce del Rio Grande en el Departamento de Malargüe.

Como artículo 3 de la pieza legal y “dando resguardo al desarrollo laboral, energético, económico y social para nuestro Departamento”, el Concejo Deliberante declaró de Interés Público la Mega Obra Portezuelo del Viento de forma íntegra.

Proyecto autoría del Concejal  Osvaldo Martín Palma del Bloque Cambia Mendoza.

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N°  405/2.019

 

 

SHARE.
Share.

About Author

Comments are closed.