SOLICITAR A LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE LAS COMUNICACIONES, AUDITE MOVISTAR EN MALARGÜE, POR FUNCIONAMIENTO DEFICIENTE.

0

A través de la RESOLUCIÓN N° 417/2.019, los Concejales solicitaron a la Comisión de Regulación de las Comunicaciones, en un todo de acuerdo a la Ley 142/94 y concordantes, su urgente intervención en el servicio telefónico que brinda en Malargüe la empresa de telefonía celular MOVISTAR, debido a los numerosos, prolongados e inexplicables cortes del servicio telefónico en la totalidad del Departamento de Malargüe.

Por otro lado, solicitaron a la Dirección de Protección de los Derechos del Consumidor; actuar dentro de los alcances previstos en la Ley Nº 24.240; Nº 26.994; y Ley Nº 27.077, audite, sancione y demande de ser necesario a la empresa de telefonía celular MOVISTAR, con motivo de las permanentes e inexplicables interrupciones totales del servicio telefónico que dicha empresa presta en el Departamento de Malargüe. Como así también exigir el reintegro a los usuarios de los montos cobrados por periodos de incomunicación producidos por propia causa de la empresa prestadora.

Finalmente, mediante el texto aprobado  el Cuerpo de Ediles,  informó a la Empresa MOVISTAR del disgusto y disconformidad del pueblo y gobierno municipal de Malargüe por su conducta poco responsable y carente de ética, ante los cortes del servicio a su cargo por largos plazos que incomunicaron a la comunidad, produciendo daños, perjuicios y erogaciones económicas sin contrapartida de prestaciones de telefonía móvil a los afectados por parte de la empresa MOVISTAR.

El proyecto aprobado el jueves 3 de octubre, pertenece al Concejal Juan Manuel Ojeda  del Bloque Cambia Mendoza.

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N°  417/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.