EL HCD DECLARÓ DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL, EL EVENTO EMPRENDER EN FUTURO

0
La Dirección de Educación organizará este año la Oferta Educativa Malargüe 2019, junto con el “Emprender Futuro” el día 22 de octubre del 2019, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.
Esta actividad la actividad tiene como objetivo potenciar las carreras formales y no formales. Disertarán reconocidos expositores a nivel departamental, provincial y nacional, se podrán presenciar conferencias motivadoras para la sociedad. Serian innumerables los aspectos y beneficios que este evento brindará a las personas del Departamento, es muy satisfactorio para los emprendedores locales que se los reconozca y apoye realizando este tipo de eventos.
Resulta necesario potenciar las tareas que se realizan en post del bien común de la sociedad Malargüina y en particular cada una de las actividades que se desarrollan en el “Emprender Futuro”; por todo ello, y mediante un proyecto del Edil Mauricio Martinez, el Cuerpo Deliberativo aprobó la Pieza Legal que declara al Evento de Interés Educativo y Cultural.

Belen Pedernera Feragut// PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – DECLARACIÓN N° 267/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.