EL HCD SOLICITÓ CAMBIO Y/O REFACCIÓN DE UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE CORTA DISTANCIA EN MALARGÜE

0

Teniendo en cuenta las distancias urbanas recorridas,  las condiciones del transporte deben ser óptimas, contemplando la comodidad y el  mejor servicio a quienes son prestadores del mismo. Como así también se debe tener en cuenta los viajes a los distintos distritos y parajes de nuestro Departamento, brindando comodidad y condiciones de excelencia.

Los vecinos del Departamento solicitan mejorar la prestación del servicio de transporte de acuerdo al costo que abonan por el mismo, lo que conllevaría directamente una mejora sustancial en los tiempos y circuitos de recorrido, los cuales actualmente se encuentran por debajo de las capacidades y eficiencia que demanda nuestro Departamento.

Por todo ello el Cuerpo de Ediles, por inciativa de la Concejal Paola Jofre, aprobó la Pieza Legal que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, realice las gestiones necesarias para que desde el área que corresponda se efectué el cambio y/o refacción de unidades de Transporte Público de corta distancia en el Departamento.

Belen Pedernera Feragut// PRENSA HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 456/2.019

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.