SOLICITUD DE INFORME RESPECTO DE LOS GASTOS REALIZADOS EN LA ASISTENCIA AL PRODUCTOR GANADERO DEL DEPARTAMENTO DE MALARGÜE.

0

Teniendo en cuenta que la ayuda a los productores se implementó a través del Decreto N° 312/2.019, sancionado en el mes de febrero por el Departamento Ejecutivo Municipal bajo la consigna Asistencia al Productor Ganadero y en vista de Decretos posteriores en extensión del mismo, se hace necesario conocer las erogaciones totales en relación al mismo.

Por ello el Honorable Concejo deliberante de Malargüe solicitó al Departamento Ejecutivo informe de la Ayuda al Productor Ganadero según Decreto N° 312/2.019 emanado de la Municipalidad de Malargüe, que incluya, listado completo y condiciones de entrega a cada productor, monto total destinado y extensiones que se hicieron en el monto inicial.

Además, bajo la resolución aprobada el Cuerpo de Concejales también solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal copia del Convenio firmado entre Fundación Coprosamen y Municipalidad de Malargüe y copia de la rendición correspondiente a los fondos asignados por Convenio firmado entre Fundación Coprosamen y Municipalidad de Malargüe.

El proyecto, aprobado el pasado 21 de noviembre,  pertenece a la  Concejal Daniela Favari del Bloque Partido Justicialista.

Marcia Sepúlveda- Prensa HCD

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN Nº 513/2.019.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.