Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

VII TORNEO DE NEWCOM DECLARADO DE INTERES DEPORTIVO DEPARTAMENTAL

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 305/2.018

AUTOR:  CONCEJAL JOSÉ BARRO – BLOQUE SOMOS MENDOZA

APROBADA: 16-08-2018

Teniendo en cuenta que el Departamento de Malargüe esta dignamente representado en la Selección Nacional de Newcom a través de dos de sus miembros como los son  el Sr. Juan Bastián y la Sra. Mirta Leguizamón quienes por su excelente desempeño y profesionalismo han sido merecedores de tal distinción.

Esta disciplina se practica desde hace varios años y resulta sumamente atractiva para los adultos que encuentran en su práctica una posibilidad de encuentro e integración sin perder de vista el espíritu deportivo competitivo.

Que en esta oportunidad, siendo  la Séptima Edición para la categoría +60, el Newcom congregará a deportistas que arribarán de distintas Provincias como lo son Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Rio Negro, Chubut como así también del Vecino País de Chile y referentes de distintos Departamentos de la Provincia de Mendoza.

El cuerpo de Ediles mendiante el Expediente Nº 4.424 HC 281 – 2018 declaró de Interés Deportivo Departamental el 7º Torneo Nacional de Newcom Categoría +60, 3º Torneo Nacional Categoría +50 y 1º Torneo Nacional Categoría +40, que se llevó  cabo en Centro Cultural y Deportivo Malal Hue los días 17 al 19 de agosto.


Belen Pedernera Ferragut

PRENSA HCD