PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN N° 300 Y N°301
AUTOR: CONCEJAL MAURICIO MARTÍNEZ- BLOQUE CAMBIA MENDOZA
APROBADA: 9-8-18
El parque automotor de la Municipalidad de Malargüe se encuentra en malas condiciones para el uso diario en la Ciudad y al rededores; y en inmediaciones del galpón Municipal existen vehículos rotos y existencia de chatarra, lo que conlleva la suciedad y ocupa espacios que serían de gran utilidad para otros vehículos en buen estado.
El Honorable Concejo Deliberante tiene el deber de cuidar el medio ambiente y la salubridad de su población, es por ello que mediante la Pieza Legal aprobada el Cuerpo de Ediles solicitó al Sr. Intendente Municipal informe a través del Área que corresponda los puntos que a continuación se detallan:
- Tipo de chatarra en desuso.
- Toneladas aproximadas disponibles de chatarras en predios municipales.
- Lugar físico de chatarra inventariada.
- Estados de vehículos en desuso y descripción, por unidad deteriorada y elementos faltantes en cada vehículo.
- Justificación técnica, avalada por un especialista (Jefe de Taller).
- Inconveniencia económica para la reposición de vehículos.
Los pedidos de informes deben ser contestados en un plazo no mayor a los diez (10) días, según lo estipulado en el Artículo 71º inc. 10º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 1079.
————————————
Belén Pedernera Ferragut
PRENSA HCD
Foto Web: http://www.sitioandino.com.ar/n/11545-rematan-vehiculos-tractores-camiones-y-otros-equipos-municipales-en-desuso/