Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

LOTEO BICENTENARIO – A PEDIDO DE LOS VECINOS EL CONCEJO DELIBERANTE SOLICITÓ AL INTENDENTE ESTABLEZCA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 328/2.018

REFERENCIA: REQUERIR AL SR. INTENDENTE MUNICIPAL SE ESTABLEZCA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA VECINOS DE CALLE PÚBLICA Nº 1 Y 2 DE LOTEO BICENTENARIO.

AUTOR: CONCEJAL RODOLFO CABEZA,.  BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA.

APROBADA: 23-08-2018

El proyecto de Resolución pertenece al Edil Rodolfo cabeza del  Bloque Justicialista Frente Para La Victoria y responde a un pedido realizado por vecinos del Departamento.
El pasado 23 de agosto en el marco de la 21º Sesión Ordinaria, y después de analizar y considerar la nota presentada por los vecinos de Loteo Bicentenario, mediante la cual solicitan que se realicen las gestiones correspondientes a fin de que se establezca el Servicio de Recolección de Residuos en la zona y teniendo cuenta que la recolección de residuos sólidos domiciliarios con la que debe contar todo ciudadano, es responsabilidad de los municipios, el Cuerpo de Concejales aprobó la RESOLUCIÓN Nº 328/2.018
De eta manera el Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal  que arbitre las medidas correspondientes a fin de establecer el servicio de recolección de residuos a los vecinos de Calle Publica N° 1 y 2 del Loteo Bicentenario del Departamento.
Marcia Sepúlveda // Prensa HCD
Foto: https://www.facebook.com/GIRSUMALARGUE/