Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

EL HCD AMPLIA LOS LUGARES HABILITADOS PARA EL ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: ORDENANZA 1.948 

REFERENCIA: AUTORIZAR EL ESTACIONAMIENTO VEHICULAR SOBRE EL COSTADO IZQUIERDO

AUTOR:   CONCEJAL PAOLA PALEICO – BLOQUE CAMBIA MENDOZA 

APROBADA: 06-09-2018

Ante la necesidad de ampliar los lugares habilitados para el estacionamiento atento el crecimiento del parque automotriz registrado en los últimos años, y considerando que constituye un uso y costumbre el estacionamiento sobre la Plaza Gral. San Martín en las calle Napoleón Uriburu y Francisco Inalicán y que los usos y costumbres constituyen una fuente del derecho, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe en uso de las facultades que le son propias aprobó la ORDENANZA Nº 1.948/2.018

Mediante la Ordenanza se autorizó el estacionamiento vehicular sobre el costado izquierdo de las calles Napoleón Uriburu (entre Saturnino Torres y Comandante Rodríguez), Francisco Inalicán (entre Avda. San Martín y Emilio Civit), Comandante Salas (entre Avda. San Martín y Adolfo Puebla) , Napoleón Uriburu (entre Fray Luis Beltrán y Gral. Villegas) y Manuel Ruibal (entre Avda. San Martín y Napoleón Uriburu)

El Departamento Ejecutivo a través de la Dirección que corresponda deberá realizar la colocación de la cartelería correspondiente en los lugares determinados bajo la Ordenanza.

Marcia Sepúlveda // Prensa HCD

https://www.facebook.com/hcdmalargue/videos/288813641727641/