Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa

EL HCD APROBÓ UN RECONOCIMIENTO EN LA CATEGORÍA “CIUDADANO DISTINGUIDO DEL DEPARTAMENTO” PARA MIGUEL CAMILO ARROYO

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 233/2.018

REFERENCIA:  RECONOCIMIENTO AL SR MIGUEL CAMILO ARROYO COMO CIUDADANO DISTINGUIDO DEL DEPARTAMENTO.

AUTOR : CONCEJAL MAURICIO MARTÍNEZ- BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 20-09-2018

Durante la sesión Nº 25 del presente periodo legislativo y de forma unánime los seres Concejales aprobaron la distinción para Sr Miguel Camilo Arroyo,  en el marco de una iniciativa que busca reconocer la trascendencia deportiva que ha tenido a través de los años.

En este sentido fundamentaron la necesidad de distinguir el comportamiento deportivo de quien es hoy un “ejemplo para Malargüe”, comenzando su carrera de deportista en el año 64, jugando al futbol en Unión Talleres Grassi como defensor y arquero; corriendo no solo en la primer maratón del Departamento organizada por la LV 19, sino además en la maratón nocturna de forma ininterrumpida desde su creación, ganando muchísimos premios; organizando maratones en barrios donde participan muchos niños; corriendo en bicicleta ganando el primer lugar en su categoría; siendo parte del equipo de Newcon y sobre todo porque con sus 71 años, sigue apostando al deporte.

Foto gentileza https://www.malargueadiario.com

Camilo Arroyo , con actitudes deportistas, solidarias, alejadas del individualismo representó a nuestro Departamento sin ningún interés económico y siempre agradeciendo por sus logros a todos los malargüinos, principalmente a sus 10 hijos y 37 nietos.

Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe en uso de las facultades que le son propias, aprobó la iniciativa del Concejal Mauricio Martínez y declaró Ciudadano Distinguido del Departamento de Malargüe, al Sr. Miguel Camilo Arroyo en virtud de su trascendencia deportiva y el reconocimiento a su invalorable aporte a la comunidad.

El reconocimiento a Miguel Camilo Arroyo, se hará efectivo en el marco de una Sesión Ordinaria, donde se le hará entrega de una plaqueta recordatorio.

Marcia Sepúlveda// Prensa HCD

Fotos gentileza http://www.seryhacerdemalargue.com.ar/Nota.php?Nro=27  ; https://www.malargueadiario.com