Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, Comisiones, Gacetillas, Prensa

EL FORO DE MUJERES SOLICITÓ LA DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA PROVIDA

Pulicado el
por

1-OCT-2018 Siendo las 09:00 hrs se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura con la presencia de los Ediles Paola Jofre, Mauricio Martinez y Juan Manuel Ojeda.

Los mismos recibieron al Foro de Mujeres integrado por Adela Mercado, Vanesa Boulle, Roxana Bernales, Karina Kataldo , mujeres independientes y representantes APDH, Pan y Rosa, Vuelo de Mariposas, y distintos partidos. Ellas vinieron a plantear sus puntos de vista sobre la ORDENANZA PRO-VIDA, y sus molestias por no tomar en cuenta la diversidad de pensamientos, pidieron la derogación de la Ordenanza. Se acuerda llamar a una comisión ampliada por el día 8 de octubre.

Además dieron tratamiento entre otros a los sgtes Exptes.:

*Nº 4.429-HC 282-2018 Proyecto de Ordenanza: Creación e Implementación del Programa Municipal “Participando y Reciclando”.

*Nº 4.492-HC 286-2018 Proyecto de Declaración : Declarar de Interés Departamental al programa de radio “EL RINCON DEL CHAMAME”.

*Nº 4.305-HC 273-2017 Proyecto de Resolución: Solicitar  al Departamento Ejecutivo el cumplimiento de la legislación vigente sobre tenencia responsable de fauna urbana y control sobre perros peligrosos.

*Nº 4.426-HC 281-2018  Proyecto de Ordenanza: Denominar  “Juan Carlos Cotón Reveco” al Playón Deportivo del Barrio Nueva Esperanza.