Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa

PROGRAMA DE RADIO “EL RINCÓN DEL CHAMAMÉ”-DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 236/2.018

REFERENCIA:DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL AL PROGRAMA DE RADIO “EL RINCÓN DEL CHAMAMÉ” Y  LA NECESIDAD DE MANTENER INTACTAS NUESTRAS COSTUMBRES Y CULTURA.

AUTOR : CONCEJAL MAURICIO MARTÍNEZ- BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 04-10-2018

El programa “EL RINCÓN DEL CHAMAMÉ” se transmite todos los sábados de 12 a 13.00 FM 92.3 Pehuenche, de la mano del Sr. Daniel Ferreyra. Es único en la Provincia de Mendoza, llegó por internet a una emisora de la Ciudad de Mercedes Provincia de Buenos Aires, 93.9 FM Fénix, como así también salía por 95.1 FM Crayci de la Ciudad de Gualeguaychu Provincia de Entre Rios. La línea de programación se basa en difundir no solo la música, sino transmitir la cultura, costumbres y leyendas de una provincia del litoral e informar sobre todo lo referente a la misma, como así también sobre los músicos de ese lugar.

Por la difusión de este programa el Sr. Daniel Ferreyra, se hizo conocer en distintos lugares del país recibiendo premios, menciones, distinciones y reconocimientos, experimentando una satisfacción muy grande al representar a Malargüe en el País. Es digno destacar que ha sido galardonado a nivel nacional, provincial y departamental, es por ello, que el Honorable Cuerpo mediante la Pieza Legal aprobad, declaró de Interés Departamental al Programa de Radio “EL RINCON DEL CHAMAME “.