Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

EL HCD ACEPTÓ DONACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE 10 VIVIENDAS EN BARRIO AREA DE LA SALUD

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: ORDENANZA Nº 1.960

REFERENCIA: DONACIÓN DE TERRENO AL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA PARA CONSTRUCCIÓN DE BARRIO ÁREA DE LA SALUD.

AUTOR CONCEJAL: CONCEJAL MARTÍN PALMA –  BLOQUE CAMBIA MENDOZA.

APROBADA: 18-10-2018

Con fecha 25 de octubre de 1.991,  la Provincia de Mendoza donó a la Municipalidad de Malargüe, cuatro fracciones entre las que se encuentra una Fracción de terreno constante de una superficie de 3 hectáreas 1311,80 metros cuadrados.

En el mencionado Título de Donación, se impone el cargo al Municipio de destinar los inmuebles a la “Construcción de Barrios y asentamientos de otras entidades públicas y sociales” y  conforme plano de mensura y fraccionamiento ese inmueble se fraccionó en 7 nuevas fracciones, entre las que se encuentra la fracción E constante de una superficie de 2372,14m2.

Por ello y teniendo en cuenta el  Expediente 6875/G/16 (Instituto Provincial de la Vivienda)  el Concejo Deliberante facultó al  Departamento Ejecutivo Municipal para hacer donación con cargo a favor del Instituto Provincial de la Vivienda; del inmueble designado como Fracción E, ubicado en Cañada Colorada, Distrito Ciudad de éste Departamento de Malargüe, constante de una Superficie según título y plano de Mensura Nº 1405 de 2.372,14 m2.

La normativa aprobada establece que se efectúe la donación con el cargo de construir en el inmueble DIEZ VIVIENDAS EN EL BARRIO ÁREA DE LA SALUD MALARGÜE.

Marcia Sepúlveda //Prensa HCD

Foto: Fm Eólica